jueves, 23 de mayo de 2013

Los mayas tendrían que haber acertado

Que lastima que los mayas no tuvieran razón con su previsión del fin del mundo, porque se está volviendo todo ran turbio que dentro de poco nos vamos a volver todos locos.
Cada dia que pasa salen más radicales extremistas que bajo las órdenes ficticias de su dios siembra el caos por donde pasa.
Eso pasó en el día de ayer cuando un hombre de color decapita sin ningún tipo de escrúpulos a un soldado en medio de las calles de Londres bajo consignas claras sobre sus pensamientos, "no estáis seguros", "era la voluntad de Ala" y cosas similares.
Ahora mismo y pese a que me da una lastima increíble porque creo que Londres es una de las ciudades más bonitas de Europa, es un absoluto caos, el pánico se ha apoderado de la ciudad y la gente se está volviendo loca contra mezquitas y contra musulmanes, cosa que es mala porque si hay un musulmán loco no quiere decir que todos sean iguales. Pero la cosa tiene mala pinta y el pánico se apodera rápido de la gente, y con ello fans de esta gente que rápidamente se convierten en seguidores de sus causas pérdidas y siembran el pánico pareciendo una contaminación de gripe aviar por la rapidez con la que la locura de contagia.
Acaso alguien piensa que todas las muertes violentas que vivimos últimamente son fruto de la casualidad?, todo esto se está extendiendo muy rápidamente y me temo que vamos a acabar como los americanos, cambiando la ley armamentística y permitiendo que la gente tenga armas para protegernos.
Por cierto las series como "The following", "Homeland"y muchas más pese a que son muy buenas, no ayudan precisamente al clima actual puesto que los temas que trata estoy seguro que reaviva la locura de muchos perturbados.
Hay que empezar a pensar que hacer con un grupo de fanáticos que bajo la influencia de Ala hacen verdaderas locuras, como atentados y asesinatos indiscriminados que crean un pánico social difícil de erradicar.
Por todo ello, la reflexión sobre que los mayas deberían haber tenido razón creo que en parte  y aunque es de manera filosófica, creo que es acertada, porque la cosa está tomando un clima preocupante y a una velocidad vertiginosa y no me gustaría que mis hijos tengan que ir a los sitios pasando por arco de metales o teniendo que ir armado por miedo a un loco.
Todo mi animo a la ciudad de Londres, suerte que no soy supersticioso porque desde que estuve allí y pude comprobar lo preciosa, organizada y envidiada que era la ciudad, pasó al poco tiempo la rebelión de un gran número de ciudadanos contra la policía por la muerte de un hombre de color, y ahora la decapitación de un soldado, madre mia como han cambiado las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario