lunes, 15 de octubre de 2012

Día grande para Red Bull

Hoy es un día importante para la marca comercial Red Bull. En Formula 1 han recuperado el liderato del mundial, en motos han salido bastante por televisión por varios conceptos, y sobre todo y el que ocupará este articulo el hombre luz que ha conseguido llegar vivo a la tierra y superar la barrera del sonido. Este tema me preocupa un poco, sobretodo porque este hombre ha arriesgado su vida por un absurdo record. Cuando leí todos los contratiempos que podían surgir, desde desmayo, pasando porque explotara por una mezcla de varias partículas y no se historias más, me rondó una pregunta, Porque?, porque jugarse así la vida?. Entiendo que se quieran superar límites, que se quiera entrar en la historia por alguna cosa, pero a costa de jugarte la vida no me entra en la cabeza. Sea como fuere, este hombre acaba de entrar en la historia al ser el primer hombre de superar la barrera del sonido sin ayuda mecánica, y ha superado un par de records más, todo ello detrás de un patrocinio alucinante por parte de Red Bull que está metida en todos los ajos de deportes de riesgo, y que algún día espero entender donde reside sus beneficios puesto que invierte muy fuerte por deportes minoritarios, de poco seguimiento y que sin embargo debe ser rentable puesto que si no dudo mucho que fueran a promocionar según que deportes. Me gustaría saber qué tipo de seguro debería de tener el personaje que ha saltado desde 37 kilómetros de altura, porque seguro que barato no ha sido si alguien se ha atrevido a asegurarlo, porque me imagino la imagen del hombre entrando a la oficina aseguradora, “hola quiero asegurar mi vida por si muero en un salto desde el espacio al vacío desde 37 kilómetros”. Madre mía la gente cada día está más loca, hasta donde vamos a llegar, porque evidentemente ahora alguien querrá superar este record, y preparará algo más grande, y seguro que Red Bull volverá a estar detrás de ello. Felicidades a una marca que ha pasado por apuros de todo tipo pero que parece que se está afianzando y generando mucho interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario