jueves, 7 de octubre de 2010

Belén te lo has ganado a pulso

Creo que es feo desear el mal a nadie, pero de todo corazón creo que todo lo que le está pasando a Belén Esteban se lo tiene muy merecido. De la dulce muchacha que salía con Jesulin, nada ha quedado. Belén no tiene vida privada, entre otras cosas porque desde que Jesulin la dejó tirada ha vendido hasta las horas que duerme. Desde el momento que haces tu vida pública y lo vendes absolutamente todo, pierdes el derecho a querer estar en el anonimato (cosa que Belén no busca en ningún momento, todo lo contrario). Creo que Telecinco ha creado un monstruo y que el monstruo va a ser devorado tarde o temprano, desde siempre se le ha dado todo lo que ha querido (campanadas, co-presentadora, reuniones con altos cargos del gobierno,…) y eso tarde o temprano explotará. Se ha encargado de vendernos separaciones, reconciliaciones, divorcios, divorcios exprés y ahora cuernos. Creo que Fran es un calzonazos que como ser humano me ha dejado mucho de desear, primero de todo la humillación de salir con las bolsas con el rabo entre las piernas resulta patético, entre otras cosas porque podría haberlo hecho a otras horas para no llamar tanto la atención, el comunicado me parece desastroso, entre otras cosas porque ni siquiera lo ha escrito él se lo han escrito y él lo ha aprobado, y su entrevista a un reportero de Sálvame, lo peor de todo, donde parece que esté drogado, se baja los pantalones, los calzoncillos y lo que haga falta y todo por una mujer que manipula cada uno de sus pasos, una mujer que no le permite hablar con la prensa, una mujer que le impide participar en un programa que le podría haber dado mucho dinero, y una mujer egocéntrica que evita que nadie de su alrededor salga a la luz pública porque ella es la estrella. En muchas ocasiones me recuerda a Carmina Ordoñez, y creo que llevan una vida muy paralela excepto en la clase que Carmina tenía mucha clase y esta tiene mucha cara, pero creo que el final de ambas va a seguir siendo paralelo y todo por no saber parar a tiempo y desvincularse de un mundo que le está haciendo mucho daño por mucho dinero que gane. Si llega el día en que tengamos que lamentar una perdida (y no es que sea alarmista, sino realista y Belén es una persona con problemas de salud a la cual este tipo de situaciones le puede llevar a un trágico desenlace), espero que se pidan responsabilidades a aquellos que ahora la están empujando a un estrellato que se convertirá en estrellada. Fran como hombre y como persona me has dejado mucho que desear, no con tu lio, primero de todo porque estabas separado, con los papeles firmados y eras libre y más después de que era la tercera o cuarta vez que te separabas y esa parecía definitiva, otra cosa es que pueda ver bien que en ese corto espacio de tiempo te líes con una tía, sino por cómo estás llevando la situación y porque estas arrastrándote de una manera sobrenatural y creo que nada ni nadie merece que te humilles de tal manera.

2 comentarios:

  1. Esta crítica tendría que estar en algún periódico, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene derecho de hacer la vida como le da la santa gana. Somos productos de nuestras experiencias y genes. Siempre y cuando no perjudiques a nadie. no hay duda que su comportamiento se debe a un corazon herido y el desprecio que sintio de la familia de Jesulin.
    Si no queremos que el mundo se vuelva de tantos"Monstruos" como tu lo llamas, entonces seamos mas tolerantes y repetuosos con otras personas. No tenemos derecho a juzgar ni criticara a nadie. Detras de cada comportamiento extremo, hay una triste historia.

    ResponderEliminar