miércoles, 6 de octubre de 2010

Muere un joven en Barcelona

Un joven de 16 años ha muerto en una fábrica de Barcelona abandonada. En principio esto no tendría nada fuera de lo común, más que la perdida humana, pero si exprimimos un poco el tema van saliendo cosas que son interesantes de saber. Primero de todo ha muerto electrocutado al estar manipulando unos cables de cobre según informaciones policiales. Los familiares de la víctima, de etnia gitana han puesto el grito en el cielo y piden responsabilidades porque su hijo ha muerto y quieren que el responsable page por ello. Es muy duro la muerte de un hijo, pero creo que el culpable del terrible accidente ya ha pagado y lamentablemente con un precio muy alto. Ahora por mucha investigación, por muchas soluciones, no hay nada que hacer y esa vida no se va a recuperar. La fábrica abandonada, tenía la puerta abierta, motivo por el que los familiares atacan, pero da lo mismo que esté abierta o cerrada, eso es una propiedad privada y no se puede entrar. Según parece, esa puerta ya ha sido forzada varias veces y evidentemente el propietario de la parcela se habría cansado de pagar a un cerrajero, sea cual sea el problema, la negligencia, la imprudencia o lo que sea, el culpable de lo que ha sucedido es única y exclusivamente el menor. Creo que el gobierno debería empezar a tomar medidas, puesto que no puede ser la locura que estamos viviendo con el tema del cobre, dado que se están perdiendo muchas vidas humanas a cambio de un puñado de euros. Creo que se debería de empezar a controlar la venta de este material, porque hay mucha gente que se está haciendo de oro gracias a una serie de personas de clase baja generalmente que por causas de necesidad o de vicio están haciendo la vida de muchas personas que se quedan a oscuras gracias a sus hurtos. El pésame para la familia, pero sinceramente creo que el niño ha encontrado lo que ha buscado, porque ha muerto por manipular cables, y eso por mucho que la madre diga que estaba jugando o buscando chatarra, estaba a lo que estaba y cuando no se sabe lo que se hace pasan este tipo de cosas. Mi apoyo total al propietario de la parcela que creo que ahora van a ir a por él, y creo que esta persona o personas no tienen culpa de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario