sábado, 27 de octubre de 2012

Europeo tu puta madre

Esto sin duda es la frase que le dedicaría a la señora Merkel si la tuviera delante. Hace una década se nos decía que ser europeo era algo grande, que seríamos todos iguales y que romperiamos barreras. A día de hoy el caos reina en media Europa y Alemania y Francia son los que mueven los hilos en Europa. Todos los demás no pintamos absolutamente nada, somos meros espectadores que solo aportamos dinero para en fondo europeo, mientras tanto los países europeos para lo único que servimos es para hacer que la prima de riesgo es Alemania este bajo mínimos uniendo al resto de Europa. Pero señores, no se preocupen que como somos europeos la canciller alemana que es uno de los pocos que sobreviven entre otras cosas gracias al desastre de economías restantes en vez de ayudar pone palos en las ruedas de países necesitados como España trabando operaciones para aliviar nuestra economía. Pero eso no es todo, los encargados de velar por Europa, cada vez que hablan unden más a España puesto que todo lo que nos pasa se basa en la especulación financiera, y viendo que en las pocas veces que han hablado positivamente de España se ha notado en las bolsas y prima de riesgo, entonces? Porque no se callan o hablan bien para mejorar la valoración de los especuladores? Pues sencillamente porque no interesa que de recuperen interesa más que de vayan uniendo y necesiten un rescate que haga que ellos marquen las pautas. Por todo ello si me encontrara a la señora Merkel le diría, señora vayase usted a la puta mierda y metase Europa por el culo que yo me voy a Londres o a Andorra donde no me vayan dando por el saco diariamente los catalanes, españoles, europeos y todos juntos. Quiero ser independiente y que me dejen de tocar los huevos. No quiero ser europeo si eso significa lo que ja significado hasta ahora, entre otras cosas porque desde un principio se nos ha engañado asi que no debería ser legal. Pero bueno ya sabemos lo que pasará, seguiremos siendo unos pringados y seguiremos viviendo en condiciones negativas mientras unos políticos corruptos y guiados por perras de presa como la Merkel nos seguirán desangrado poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario