jueves, 4 de noviembre de 2010

Señor Papa, váyase a la mierda.

La iglesia católica hace años que está en entredicho, con múltiples casos de abusos sexuales, de los cuales Benedicto XVI se ha encargado de pedir perdón. Ahora este líder de varios trastornados sexuales, a los cuales no se puede echar toda la culpa puesto que la doctrina que defienden es antigua, y poco ética con argumentos tales como no aceptar el preservativo, ver a los homosexuales como enfermos entre otras burradas, pues entiendo que tengan a enfermos mentales dentro de sus sectas. Ahora el líder de este clan, viene de visita por nuestra ciudad. Creo que Juan Pablo II dirigía dignamente la iglesia, porque con el tiempo se había ganado la simpatía de la gente, pero ahora que no está creo que la iglesia no tiene sentido ninguno de la manera que se entiende, porque no puedo entender cómo se puede pedir la prohibición de los condones que impiden millones de infecciones anuales, la homosexualidad como enfermedad cuando ante todo son personas dejando de lado posibles prejuicios, igualdad para todos sin guerras cuando el Vaticano tiene oro que podría sacar de la pobreza a millones de personas, y ahora con su visita, entre otras cosas han hecho de la ciudad un lugar donde o tienes acreditación para pasear por la zona o no puedes entrar en tu propio barrio, donde unos okupas han sido desahuciados después de varios meses porque está en la zona de paso del gran papa, donde para ir en metro vas a ser cacheado, donde van a cortar varias vías importantes como la gran vía, todo eso es religión, todo eso es esperanza, todo eso es humanidad, señores no nos equivoquemos, si esto es la religión y la fe, prefiero no creer más que en mi porque creo que es indignante todo lo que este líder sectario movilizar con su visita. Creo que los ciudadanos deberían haber sido consultados sobre una movilización de estas magnitudes, y que en ningún caso se debería permitir que este tipo de actos sucedan en pleno centro de Barcelona. Creo que la ciudad es de los ciudadanos y no de este personaje que de momento a día de hoy solo ha traído cosas malas a la ciudad, y espero que todos los actos que tienen previstos para estos días se puedan llevar a cabo porque al igual que la gente tiene derecho a venerar a este personaje, creo que también la gente que no lo venera debería poder mostrar su descontento con el cosa que estoy seguro que no podrán hacerlo libremente, y entonces entramos en que el derecho de libertad de expresión no se va a respetar. Señor Benedicto, espero que se vaya descontento con la repulsa de los ciudadanos y no vuelva nunca más, porque para venir y paralizar y dejar en la calle a mucha gente que no tiene donde caer muerta, mejor se va a su querido Vaticano.

2 comentarios:

  1. Dudo mucho que la gente que han desalojado, no tenga donde caerse muerta, la verdad. Por lo demás, sigues en tu línea de comentar algo que no es novedoso, pero que por otra parte, cierta razón tienes. Más que la molestia que pueda ocasionarnos a los que vivimos en barcelona, y a los que pagamos impuestos para poder circular libremente por las calles; creo que el problema radica en todo el dinero que se ha destinado a la organización del evento, tanto aquí, como en Santiago de Compostela. Pero esto tanto para el máximo mandatario de la Iglesia Católica, como para la visita del señor Obama y su tropa, este verano, o cualquier otro personaje, que ha venido o vendrá a importunar la vida diaria del ciudadano, y vaciar aun más nuestro bolsillo. Por suerte, estos hechos aportan más dinero a los negocios, sobretodos turísticos y/o de restauración. No hay mal que por bien no venga, almenos a algunos.

    ResponderEliminar
  2. Joder, iba a votar a Rajoy porque ZP no parece que pueda sacarnos de esta crisis y resulta que ese tipo declara que va a quitar el matrimonio homosexual (no soy gay, pero me resulta horrible que le quiten ese derecho a personas corrientes y molientes como un gay o una lesbiana que lo unico que quieren es quererse y formar una familia... como todo el mundo... como el mismo Rajoy tiene derecho a tenerla y no a negarsela a los demas) Ese aire retrogrado coge ahora todo el sentido en cuanto el PP se baja los pantalones delante del Papa. La verdad, me da miedo y me indigna que con todo lo que hemos conseguido en pro de la libertad de las personas aparezcan "hermanos egoistas" y "malos vecinos" como estos a robarnos la herencia de la gente que lucho (y murio) contra este tipo de dictaduras.
    ...Y aun hay gente que defiende a la iglesia... y sera porque un cura no les ha dado por el culo y luego se esconde en el Vaticano con la ayuda del Papa.

    ResponderEliminar