viernes, 8 de enero de 2010

Mercedes Milà, otra vez errando.

Querida Mercedes, creo que una vez más estás demostrando tu poca imparcialidad que no me parece mal, pero evidentemente cuando no pones las cosas a la misma altura creo que es poco profesional por tu parte. Desde un principio te has puesto descaradamente a favor de Indira y en contra de Arturo, esta noche el plató se ha revolucionado, y sencillamente ha pasado eso porque tu lo has provocado con una actitud más que reprochable con cosas como cuando Indira y Arturo se están insultando preguntarle a él si cree que no se ha pasado, al contestar el que se están poniendo a la misma altura a Mercedes le extraña, y que es lo que quiere están a la misma altura, la que no está a la misma altura es su protegida cuando piensa en matar a otros compañeros, en arrastrarlos por los pelos, en insultarlos hasta la saciedad, pero claro evidentemente para Mercedes Milà, la periodista herida por amor no puede aceptar que Indira sufra de esta manera. Por dios Mercedes, has errado en todo momento con el triangulo Indira, Arturo y Carol y tu imparcialidad te ha hecho caer muy bajo, profesionalmente creo que eres una buena periodista hasta que metes la pata metiéndote en jardines que no te tocan.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo que la imparcialidad de Mercedes Milá en algunas ocasiones, brilla por su ausencia, aunque no creo que toda la culpa sea de ella, el programa también es cómplice de esta "parcialidad", por el mero hecho de que lo consiente y no dice en ningún momento que son comentarios personales de la presentadora.
    Este año, (creo que es el primero en el que me pasa), no tengo favoritos, creo que va a ganar alguien por eliminación y se va expulsando al que ha hecho la última acción más improcedente para el público que vota.
    No me gusta la imparcialidad de Mercedes, tampoco es santa de mi devoción Indhira, aunque defender a alguien tan prepotente, machista, maleducado y fanfarrón como Arturo es tarea casi imposible de llevar a cabo y no quedarte sin lengua,por habértela mordido al ir escuchando los comentarios tan soeces y vulgares del tal Arturo Requejo.

    ResponderEliminar