miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mujeres y hombres y viceversa toca fondo

Desde hace mucho tiempo, MyHyV, el programa que dirige la madame televisiva Emma García, antiguamente conocida como una gran profesional de la televisión, perdió el norte poniendo como conquistadores a personajes más que polémicos que ya habían pasado por el programa y hace también mucho tiempo que no esconden que allí el noventa por ciento de los que van tienen representante y son reconocidos personajes de la noche, modelos, gogo, relaciones públicas,… cosa que deja claro que el programa calificado de “buscar el amor” es simplemente un espectáculo televisivo, a manos de unas prostitutas/os televisivas/os (y las/os califico así puesto que son chicas que ofrecen su cuerpo a cambio de unos minutos de televisión) que solo buscan más minutos en televisión a cambio de un ridículo sueldo cosa que deja claro que allí nadie busca el amor, porque si no, no habría ni caché ni representantes. Ahora bien, el tema que me preocupa hoy, resulta que acaba de saltar la “bomba” a manos de Marta López (ex Gran Hermana), y nos ha comunicado que la próxima tronista (persona que busca el amor) va a ser INDIRA (ex Gran Hermana), si señores la india, a la cual no le pongo la “h” intercalada porque depende del sitio la pone y depende de donde no la pone y creo que no tiene categoría suficiente para llevar una letra que es como ella, que no debería de existir y no significa nada. Primero de todo decir que va a ser un gran acierto por parte de la cadena, entre otras cosas porque Indira es sinónimo de audiencia, pero por otra parte va a levantar de nuevo en pie de guerra a las mujeres por tener que aguantar a tan desagradable personaje, y me planteo una cosa, dado el nivel del programa y dado mi odio a esta niñata malcriada que me da asco y ganas de vomitar, y puesto que dentro de menos de un mes mi economía va a caer hasta no cobrar ni un duro, creo que voy a ir a intentar conquistar a esta cosa y así gano un dinerillo y quien sabe a lo mejor entro en el circo televisivo de Telecinco y me gano bien la vida. Creo que el programa ha tocado fondo y que tras un Gran Hermano (German) ahora toca una Gran Hermana o gran petarda (Indira) y hunde más aun de lo que estaba la credibilidad del programa. Felicito a la cadena por una vez más demostrar su falta de escrúpulos, y a ver como acaba este animal televisivo llamado Indira

No hay comentarios:

Publicar un comentario