sábado, 31 de octubre de 2009

Samanta Villar. 21 días de lujo

Hoy ha empezado nueva temporada del exitoso programa de Samanta Villar “21 días”. Primero de todo alabar el excelente trabajo que hace esta chica, dejando de lado si está sobreactuado, si es más o menos real, si se implica más o menos, todo eso me da lo mismo, lo que en este caso me importa es lo que ofrece y el resultado. Me gustaría que alguien pudiera decirme de saberlo si solo me lo parece a mí o es que el programa ahora dura mas, o es que simplemente como es un tema agradable lo hacen durar más, creo que con el tiempo de la primera temporada era más que suficiente, o es que quizás como es un programa tan “casposo” repleto de ricos asquerosos me da un poco de envidia, no sé bien lo que debe ser. Lo que tengo clara es una cosa, intuía que Samanta sacaría la parte más real de esta especie por suerte poco poblada, pero creo que ha demostrado queriendo o sin querer, lo asquerosos que son, lo poco sensibles, lo que les importa el mundo, y su misión en la vida. Vivir lo mejor que puedan sin pensar en los demás, cosa que en parte me sabe mal, puesto que creo que las personas ricas pueden hacer mucho bien al resto del mundo, pero bueno en el reportaje de cada una persona rica normal, solidaria, comprometida, había 20 estúpidos arrogantes. Pero bueno, felicitar a Samanta por su increíble labor.
P.D.: me quedo sin ver cómo termina el episodio, y la siempre interesante conclusión a la que llega la periodista, pero es que mañana madrugo y estoy ya muy cansado para acabar de ver el reportaje que dura hasta la una de la mañana, creo que sería bueno que lo pusieran antes y después callejeros, pero bueno es una opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario