domingo, 12 de julio de 2009

Futbol: La bestia ruge de nuevo.

Cada temporada pienso y veo que estaba en lo cierto que Samuel Eto’o debería ser traspasado, y cada temporada me da la bofetada en la cara puesto que hace mejor temporada, aunque de todas formas seguiría traspasándolo. Ahora el caso es diferente, por culpa de todos, la situación ha llegado a un punto que ya nada acabará bien. Primero de todo creo que el Barça no ha tenido vista, puesto que tendría que haberse sentado con Samuel (si es que no lo han hecho), comentar la situación y luego declararlo transferible públicamente (cosa que no ha hecho puesto que Laporta hasta ahora decía que le gustaría que se retirara aquí), por otra parte creo que tendrían que haber trabajado duro para traer al delantero centro y así hacer fuerza para que Samuel se fuera de propia voluntad. En cuanto a Samuel, es un león indomable que una vez más ha enseñado las garras, primero supuestamente por no coger el teléfono a su presidente (y me creo al presidente puesto que Samuel tiene un carácter muy especial), segundo por no aceptar una oferta muy buena del Manchester City, está en su perfecto derecho, pero sabiendo que no lo quieren aquí no aceptar una oferta tan alta no creo que diga demasiado a su favor, y por ultimo ahora viene con la intención de conseguir la carta de libertad. Las conclusiones son las siguientes, el Barça está en su completo derecho de querer traspasar a Samuel ahora que le queda un año, puesto que para algo pagó en su día por el, Samuel está en su perfecto derecho de no hacer nada puesto que tiene contrato, pero sabiendo cómo está la situación debería pensar en su futuro, y parece que lo hace pero por lo que se ve Samuel prefiere pasar un año sentado en el banquillo y el año que viene ir al equipo que quiera cobrando un superplus de fichaje puesto que el club que lo fiche se ahorraría un pico. Me da pena porque creo que Samuel ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Barça y entre todos se han encargado de que tenga que acabar saliendo por la puerta de atrás y eso en el club de mis amores suele ser una cosa habitual con sus cracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario