sábado, 11 de julio de 2009

Futbol: Consecuencias del huracán Pérez.

Ya he expresado muchas veces que soy del Barça, también he expresado que admiro a Florentino pese a que creo que hace más daño que bien y a continuación expresaré los motivos. Creo que es un gran empresario, pero que en el mundo del futbol después de su primera etapa, todavía no ha aprendido de sus errores, puesto que está haciendo lo mismo que su época anterior, con la diferencia que la otra vez lo hizo en cuatro años y esta vez lo ha hecho en uno. Pero creo que vuelve a tropezar en la misma piedra de un dicho muy conocido que es el de “para entrar, dejen salir”, y creo que allí va a estar muy estancado, puesto que muchos de sus jugadores declarados transferibles, no se van a querer mover ni de coña. Otro de los problemas que ha ocasionado es que ha inflado el mercado de tal manera, que ahora todo repercute, puesto que no se puede comprar a un precio normal, puesto que la inflación generada hace que todo se complique, y evidentemente ahora cuando va a cualquier equipo para intentar fichar a un jugador, por ser el “todopoderoso” Madrid, vale tres veces más. Me produce placer ver como los socios y aficionados al Real Madrid engordan burlándose de que el Barça no fiche, de que tienen a los mejores, y burradas semejantes, cuando lo que les puede pasar dentro de nada es que sus abonos y entradas suban de manera indiscriminada, y que como el Madrid este año no gane nada, puede ser una hecatombe de considerables dimensiones, incluso podría llevar al Madrid en convertirse en sociedad anónima a causa de las terribles deudas que tiene. La otra vez, un pelotazo que infló el precio de los terrenos de manera descomunal, salvaron la economía que Florentino se encargo de destrozar, a ver esta vez quien lo salva. Por cierto, me gusta ver como gastan dinero en un delantero, cuando tienen a Higuain que es un pedazo de delantero que les dio dos ligas, y tienen a Huntelaar que lo poco que le han dejado jugar ha hecho unas medias anotadoras más que buenas. Pero bueno, para los que no quieren verlo, para Florentino el Madrid simplemente es una empresa que le tiene que dar dinero, de allí que la supuesta españolización del equipo solo ha traído a Raúl Albiol y nada más, porque los españoles no le suponen los ingresos que le suponen los extranjeros. Por último, que quede claro que me encanta ver un Madrid fuerte, puesto que hará nuestra liga más potente, pero no me gustan ni las maneras, ni las consecuencias. Visca el Barça!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario