miércoles, 21 de julio de 2010

Pinta crudo para Movistar.

Con mi reciente adquisición de internet vía modem USB, he visto la luz. Mi humilde pueblo tiene una cobertura lamentable para el ADS, y la chaquetera Movistar no está por la labor de ampliar la cobertura de internet, con la cual cosa llevo seis años reclamando de todos los medios posibles la mejora del servicio, recibiendo como respuesta que están trabajando en ello y poco más. Ahora con Vodafone acabo de ver la luz, y de un mega, ahora estoy navegando a tres megas y medio, eso supone para mí una mejora más que sustancial, aparte de la evidente falta de dolores de cabeza por sentirme estafado por una compañía como lo estaba sufriendo con Movistar (Telefónica), aparte de sentirme sucio (entiendo que soy muy “tiquismiquis”), pero no soportaba la idea de formar parte de Movistar cuando yo siempre he sido de Vodafone, no podía estar en Vodafone y recibir mensualmente una carta de Movistar (Telefónica), porque no me siento de esa compañía. Ahora por fin mis problemas se han acabado y de paso me ha dado un tema claro de debate y es que Movistar (Telefónica) lo tiene muy mal en el tema del casi monopolio que tienen. Hasta ahora están cobrando un mantenimiento de quince euros que las otras compañías están descartando, pero en realidad ese pago se sigue haciendo pero lo hacen ellos indirectamente, con la cual cosa el consumidor sale ganando. Ahora con las tecnologías que hay, esas líneas de telefónica quedan obsoletas, porque el internet y el fijo ya no usan el cable de telefónica sino que funcionan con tarjeta SIM, eso significa que en breve Telefónica dejará de cobrar ese tesoro de mantenimiento y ya veremos si seguirán teniendo el monopolio de las comunicaciones, porque personalmente tengo que decir que ahora mismo no cambio Vodafone por Telefónica ni arto de vino. Todo son ventajas con mi línea fija, la puedo sacar de casa y seguir recibiendo llamadas, el ADSL igual, y lo mejor de todo, no recibo ninguna carta de una empresa que durante muchos años me ha dejado abandonado. Hace mucho tiempo que vaticino que tarde o temprano los clientes de Telefónica iban a abandonar el barco, y efectivamente creo que ahora esa posibilidad es más que factible, entre otras cosas porque las calidades se han igualado o incluso superado, y puestos a elegir entre dos compañías que ofrecen el mismo producto y similares precios, no se vosotros pero yo tengo claro que prefiero la compañía que no me ha estado tomando el pelo que a una que me ha estado tomando el pelo de mala manera y se ha reído en mi cara, ahora se cumple el dicho de donde las dan las toman, y encima lo mejor del caso es que no tienen nada que hacer, porque ya no tienen ni mi línea telefónica, con la cual cosa no pueden haber “errores ocasionales” o “caídas misteriosas” de servicio, porque ellos no pintan nada en el servicio. Señores de Movistar, que os den por el saco, espero que millones de clientes actúen con inteligencia y les devuelvan el trato que nos han estado dando durante mucho tiempo.

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