La finalidad del blog es que puedan pasar un buen rato, ofreciendo contenidos de actualidad, dando un punto de vista sincero y diferente a lo habitual.
viernes, 30 de abril de 2010
Vergüenza de empresarios
Parece mentira como los empresarios pueden llegar a ser tan mezquinos y mercenarios, y de paso tan poco inteligentes. Resulta que hoy me he enterado de lo que hace una gran compañía de telecomunicaciones (Vodafone), tiene contratada a una empresa que le hace la publicidad puerta a puerta, pues resulta que esta empresa contrata a trabajadores y dicho contrato no tiene salario base, ni tan siquiera horario, directamente el trabajador cobra con contrato realizado, es decir si consiguen un nuevo cliente por ese nuevo cliente el trabajador recibe 15 euros brutos. Me parece totalmente injusto que se hagan este tipo de cosas, primero de todo porque se están aprovechando de la pobre gente que está tan necesitada que se agarra a un clavo ardiendo y que por culpa de esta gente, los empresarios se aprovechan de nosotros y nos están haciendo trabajar por unos sueldos irrisorios. Creo que alguien debería empezar a poner freno a esta práctica cada vez más común, puesto que el empresario consigue su objetivo que es conseguir clientes a costes miserables, pero evidentemente están consiguiendo a largo plazo una cosa que no quieren tener en cuenta y es que el país se siga empobreciendo y que esos clientes que consiguen se acaben dando de baja porque no pueden hacer frente a pagos porque no tienen trabajo y no tienen trabajo por culpa de unos empresarios que por conseguir los mínimos costes con máximos beneficios son capaces de cualquier cosa. Entiendo perfectamente la necesidad de los trabajadores de conseguir dinero, aunque para ello estén aceptando contratos precarios que saben de antemano que serán para unos días determinados y luego los echarán a la calle, y pese a saber que puede que ganen por el mes 200 euros como 600 como 50 euros. Me parece completamente vergonzoso, y peor es todavía que el estado sepa de estas prácticas y las permitan. Mis conclusiones son claras, ni estamos tan mal como se hace ver a la población, prueba de ello son los números que nos sitúan como país muy endeudado pero sin riesgos de quiebra, y los empresarios están utilizando esta crisis para hacer negocio de una manera indiscriminada.
src="http://signatures.mylivesignature.com/54486/197/1F20DF04F512D62D87D25EEFDB24FAF7.png" style="border: none; background: transparent;"/>
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario