Estos americanos no aprenden, una y otra vez vuelven a caer en los mismos errores. Nuevo tiroteo en tierras americanas (New Orleans) a manos de uno o varios desequilibrados. Cuántos muertos hacen falta para que se den cuenta que su política armamentística no tienen ningún sentido. No entiendo porque salen horrorizados si es lo que quieren, que la gente vaya armada y puedan cometer locuras similares.
Me parece absurdo que en EEUU a día de hoy, la intención de Obama de modificar la política de tenencia de armas esté mucho más cerca del fracaso que de la victoria después de todos los asesinatos masivos que han habido estos últimos años. Se me revuelve el estomago cuando veo reportajes donde salen padres enseñando a disparar a sus hijos incluso hay un mercado emergente de empresas que fabrican armas adaptadas para niños, que hace poco fueron noticia puesto que un niño acabó con la visa de su hermana con una de estas armas, y lo más fuerte es ver a la abuela decir que eso es lo que quería Dios que pasara y que era su voluntad. Sinceramente creo que los americanos se lo deberían mirar, creo que tienen un problema muy serio y de difícil solución, no es normal que últimamente se produzcan tantos atentados de civiles desquiciados que siembran el pánico a sus anchas en cines, escuelas y en la calle.
La mentalidad de los americanos les está causando muchos problemas y creo que en el futuro van a ser peores, porque cada vez más hay más casos de grupos terroristas y cédulas que tienen como único objetivo atentar contra una cultura que necesita profundas reflexiones.
La finalidad del blog es que puedan pasar un buen rato, ofreciendo contenidos de actualidad, dando un punto de vista sincero y diferente a lo habitual.
lunes, 13 de mayo de 2013
Dia de la madre sangriento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario