La finalidad del blog es que puedan pasar un buen rato, ofreciendo contenidos de actualidad, dando un punto de vista sincero y diferente a lo habitual.
martes, 1 de diciembre de 2009
Las empresas, y su negocio del 902
Últimamente la cosa me empieza a mosquear más de la cuenta. Como ciudadano me siento indignado y “obligado” a tener contratado una serie servicios con unas compañías que abusan de su monopolio. Resulta que servicios como teléfono, luz y gas, servicios necesarios para todos los ciudadanos tienen que ser contratados por unas empresas que menos vergüenza tienen cualquier cosa. En el caso de averías, normalmente ajenas a nosotros, tienes que llamar a un teléfono que es 902, el coste de ella llamada puede ser alucinante, en mi caso personal ayer hubieron apagones en mi zona, y el ordenador ha dejado de funcionar, llamé por la mañana para dar parte, tras seis minutos en espera, cortaron la señal. Llamé a la tarde, tras cuatro minutos de espera me atendieron y me dijeron que tenían averías en el servidor y que llamara por la mañana para que me pudieran abrir la incidencia. He llamado ahora por la mañana y el contestador dice que tienen averías y no pueden atenderme. Todo esto son llamadas a un 902, cuando me llegue la factura que tendría que hacer, pues nada joderme y aguantarme puesto que pese a no ser un problema mío, y pese a que me deberían abonar esas cantidades por la falta de profesionalidad, los tramites que tendría que seguir para que me devuelvan el dinero, serian tan largos y tan costosos, que me tengo que aguantar. Allí es donde creo que está el problema, porque tenemos que asumir unos costes que no son causados por nosotros. Creo que abría que hacer algo, puesto que todas las compañías hacen lo mismo, servicio de averías con costes para el consumidor.
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