martes, 15 de diciembre de 2009

Hasta los huevos de la Quintana.

Entiendo que una persona sea tan egocéntrica que tenga que ponerle su nombre a todas las cosas, entiendo que se relacione la marca AnaRosa con proyectos solidarios, entiendo que tenga que tener una revista de moda, un programa de televisión, y un montón de colegios o comedores sociales o lo que sea. Todo eso es muy bonito, ser solidario aunque por detrás seguramente tanta generosidad sea para evadir impuestos o cualquier cosa similar pero bueno, la causa es buena. Pero creo que es excesivo utilizar el programa de las mañanas que, ahora no recuerdo como se llama… el programa de Ana Rosa, como se va a llamar si no, para hacer una promoción fuera de todos los limites a cerca del calendario solidario de Ana Rosa. Creo que “obligar” a toda la audiencia a ver si o si todo el montaje del calendario, charlas con los protagonistas y todo ello con una duración extrema me parece fuera de lo normal. Entendería que hicieran una promoción de cinco minutos, diez o incluso quince minutos que ya seria criticable, pero la cuestión es que tiene pinta de que va para largo y creo que es injusto puesto que parece ser que no ha pasado nada interesante en el mundo y creo que tienen bastantes temas de actualidad que esquivan para promocionar sus productos solidarios. Ana Rosa egocéntrica Quintana, estoy hasta los huevos de tener que aguantar tu ego, dedícate a cuidar a tus gemelos que fue otro capricho y deja que lleguen nuevas generaciones de egocéntricos que tú estás muy vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario