La finalidad del blog es que puedan pasar un buen rato, ofreciendo contenidos de actualidad, dando un punto de vista sincero y diferente a lo habitual.
lunes, 3 de mayo de 2010
Indignado con Telefónica.
Parece mentira como las cosas se pueden hacer mal o peor y lamentablemente Telefónica lo suele hacer todo bastante mal. Para los que residimos en ciertas partes de la periferia de la ciudad de Barcelona por ejemplo, es una utopía pensar en tener ADSL a velocidad superior a 1 mega. Tras más de seis años reclamando un trato equiparable a los demás clientes, la respuesta siempre es la misma “estamos trabajando para mejorar el servicio” pero evidentemente nunca se trabaja puesto que es mejor trabajar en mejorar la cobertura de grandes ciudades, en clave empresarial lo puedo llegar a entender puesto que entre gastarse el dinero en mejorar la cobertura para cuatro millones de personas y gastárselo para gente con poblaciones de unos quince mil habitantes es lógico, pero al menos deberían decirlo claramente y no vendernos la moto con absurdeces como que están trabajando en mejorar la central cuando ni siquiera tenemos central que utilizamos la del pueblo de al lado. Si no fuera suficiente mi indignación con esta compañía, ahora me encuentro que esta jodida compañía ahora se pasa a llamar Movistar, sinceramente no acabo de entenderlo puesto que Movistar es una extensión de Telefónica que era lo mismo que referirnos a Telefónica Móvil, pues ahora la extensión absorbe el nombre para referirse tanto a ADSL, como telefonía fija y móvil. Personalmente estoy indignado porque no me siento parte de Movistar, entre otras cosas porque soy de Vodafone y ahora es como si fuéramos clientes de telefonía móvil de Telefónica y me parece bastante mal, principalmente porque se hacen cambios pero no hay ninguna mejora para el cliente a no ser que seas de Movistar que entonces sí que tienen llamadas más baratas entre teléfonos, pero para aquellos que somos de Vodafone, no supone más que una especie de traición a nuestra compañía puesto que ahora es como si fuéramos de dos operadoras móviles diferentes. Todo esto es muy extraño y habrá que esperar unos días para analizar las causas, y las repercusiones, pero personalmente estoy deseando que llegue la fibra óptica a mi pueblo, o que aumenten la cobertura para cambiarme de compañía, primero por el trato recibido hasta ahora puesto que pago el ADSL más caro y recibo la mínima cobertura, y porque prefiero tener telefonía fija de YA, Jazztell, Ono o cualquier otra que al menos me diferenciará de una compañía que trata a sus clientes como lo está haciendo esta súper empresa.
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