lunes, 14 de septiembre de 2009

La televisión se está autodestruyendo


Desde mi humilde punto de vista creo que actitudes como las que toma continuamente Telecinco están llevando al medio de comunicación a la destrucción, puesto que creo que por el afán de conseguir más audiencia, actos como el que se indica en la foto y que cada vez es más utilizado por todas las cadenas, en el cual en la parte derecha superior durante todo el día hemos tenido que sufrir la publicidad subliminal de la serie de la noche. Los amantes de grabar cosas para coleccionar, o los que odiemos profundamente la serie o película que anuncian que debemos hacer, al principio empezó siendo un pequeño anuncio que no molestaba y ahora vamos por un anuncio enorme, que encima se convierte en un cartelón enorme debajo de vez en cuando. Creo que esa publicidad, junto a la que hacen poniendo anuncios de manera perfectamente estudiada como cuando empiezan las carreras, y justo antes de que se ponga el semáforo en rojo te ponen uno o dos anuncios, entiendo que son los minutos de más audiencia, pero también entiendo que desprestigian a la cadena que utiliza esa publicidad para su enriquecimiento o supervivencia. Y lo triste es que todas estas malas artes iniciadas por Telecinco, ahora se han extendido a TVE y allí es donde empiezan los problemas, porque que lo haga la cadena privada, pues mira qué le vamos a hacer, pero que lo haga una cadena pública, que sale de los impuestos de todos nosotros, creo que es denunciable y se debe denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario